Anvi AD Blocker icon

Anvi AD Blocker

1.2

Elimina esos molestos banners y pop-ups

vota
0

2.2k

1

Puntúa esta App

Anvi AD Blocker es una sencilla herramienta destinada exclusivamente a quitar los molestos 'pop ups' publicitarios y 'banners' de nuestra vista, permitiéndonos una navegación más cómoda, fluida y, sobre todo, segura.

Todos los usuarios que naveguen de forma habitual por Internet, estarán acostumbrados a tener que lidiar con esta molesta forma de publicidad. El principal problema de estos anuncios es que si bien normalmente no son peligrosos, hay ocasiones en los que vienen con sorpresa. Troyanos y demás spyware puede ocultarse en el interior de estas ventanas emergentes.

Por este motivo precisamente es por el que Anvi AD Blocker llega a ser tan útil, porque bloqueará todos estos anuncios. De esta forma, toda la publicidad engañosa y peligrosa que nos acosa en Internet al entrar a determinadas páginas web, se bloqueará automáticamente.

Anvi AD Blocker es una aplicación muy útil, que trabaja a la perfección en conjunción con cualquier antivirus que tengamos instalado. Una de las mejores alternativas para librarnos de la publicidad intrusiva en Internet.
Uptodown X